;

«Igual que un dominó»: La alarmante predicción de Vanessa Daroch sobre terremoto en Chile

La tarotista lanzó un preocupante vaticinio, que toma fuerza luego de que le apuntara a que a Belén Mora no le iría bien en Viña.

«Igual que un dominó»: La alarmante predicción de Vanessa Daroch sobre terremoto en Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Hace rato que Vanessa Daroch viene anunciando un terremoto en Chile. Y ahora su predicción toma fuerza.

Es que la tarotista le apuntó medio a medio cuando, hace algunas semanas, vaticinó que a Belén Mora no le iría bien en el Festival de Viña.

«Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal», comenzó diciendo en aquel momento en un programa junto a José Miguel Viñuela.

Y agregó que «este año, el Monstruo se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada… Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer».

Vanessa Daroch y el terremoto

Tras este augurio, Daroch habló con el programa La Hora de Jugar de Mega. Y ahí lanzó una alarmante predicción sobre un movimiento telúrico.

«Viene del sur de Perú, va a tomar Chile, pero en cascada, igual que un dominó», fue lo primero que dijo.

Y agregó que «siempre en esta visión, lo veo como un triángulo: hace una punta en el norte, otra en Valparaíso, y la última está en Pucón o Villarrica, en ese sector».

«Mucha gente dice: ‘No está diciendo nada nuevo, porque en Chile siempre tiembla’, pero este sismo es fuerte, como para que se caiga la energía eléctrica o quedemos sin agua», aseguró.

De esta forma, Vanessa Daroch dejó claro que algún tipo de movimiento se vendría sí o sí para Chile durante este 2023. ¿Será que le apunta como a Belén?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad