;

Pampita y Benjamín Vicuña socorrieron a una mujer desmayada en la calle

Una extraña coincidencia que parece de ficción hizo que la ex pareja se reuniera para socorrer a una mujer que tuvo un ataque de pánico.

Pampita y Benjamín Vicuña socorrieron a una mujer desmayada en la calle

Parece sacado de una telenovela, pero les pasó a Pampita y Benjamín Vicuña durante la tarde del jueves 23.

La modelo iba conduciendo su camioneta por Barrio Parque, en Buenos Aires, cuando vio a una mujer desmayarse en la vereda. Pampita no dudó en frenar para socorrerla.

“Ella observó que la persona estaba desmayada y llamó, tomó su celular, llamó al SAME y pidió que manden una ambulancia”, dijo el periodista Juan Etchegoyen.

Como si fuera una novela

“En ese contexto apareció una bicicleta sobre la calle y se detiene, ¿saben de quién estoy hablando? de Benjamín Vicuña”, continuó el periodista.

Vicuña, al ver a la madre de sus hijos mayores en tal escenario, frenó y Pampita le contó lo ocurrido. Entonces el actor agarró su teléfono y logró comunicarse para que manden a la ambulancia, ya que cuando lo hizo la modelo no había podido lograrlo.

“Llegó al rato la ambulancia y atendieron a esta persona. Apareció el novio de la chica y le advierte a los médicos que su pareja sufre de ataques de pánico, y se la llevaron al Hospital Fernández. Según habría contado su pareja, había recibido una mala noticia en su celular».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad