;

Se salvó gracias al casco: Rafael Araneda fue atropellado mientras andaba en bicicleta en Florida

El animador quedó inconsciente durante algunos minutos, pero afortunadamente salió sin fracturas. Su esposa Marcela Vacarezza relató los hechos.

Se salvó gracias al casco: Rafael Araneda fue atropellado mientras andaba en bicicleta en Florida

Este domingo 19 de febrero, Rafael Araneda salió a andar en bicicleta como cualquier otro día. Pero mientras paseaba por Weston, Florida, donde vive con Marcela Vacarezza y su familia, el animador fue atropellado y quedó inconciente.

La primera en enterarse fue su esposa, que recibió un llamado cerca de las 12:30. «Cuando recuperó la conciencia me llamó él. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó», relató Vacarezza a Las Últimas Noticias.

La testigo, que vio todo el accidente, le contó a la animadora que un sujeto se pasó un disco Pare saliendo de unos locales comerciales, golpeando a Araneda con su auto.

Marcela Vacarezza: «Gracias a Dios andaba con casco»

La misma testigo aseguró que Araneda voló tras el golpe.

«Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ya ahí le hicieron todos los exámenes de rutina y está sin fracturas. pero con muchos hematomas. Con el golpe perdió la conciencia. Ya en la ambulancia no se acuerda de nada», recuerda Vacarezza.

Acerca del estado actual del conductor, su esposa afirma que «le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad«.

«Ahora sólo (tiene que) hacer reposo y un escáner en la cabeza en unos días, cinco días más para controlar que no haya derrames que se pueden ir formando posteriormente producto de un trauma encéfalo craneano severo«.

El hombre que conducía el vehículo fue detenido por la policía. De todas formas, Vacarezza afirma que el hombre se notaba muy acongojado tras el incidente y que le escribió a Araneda varias veces para saber cómo estaba.

«Gracias a Dios y al casco todo quedará en un pésimo recuerdo», finaliza Vacarezza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad