;

«Otro plagio»: Felipe Avello sorprende con parodia a look de los Power Peralta en la Gala de Viña

El simpático comediante apareció en uno de sus últimos shows con "la cabeza en sus manos", un look muy similar al de los bailarines en la comentada "Noche Cero".

«Otro plagio»: Felipe Avello sorprende con parodia a look de los Power Peralta en la Gala de Viña

Como ya es costumbre, el comediante Felipe Avello protagonizó un chistoso momento.  Y es que en uno de sus recientes shows el ‘Pececillo’ llegó a su presentación con su «cabeza en la mano», tal y como aparecieron este fin de semana los hermanos Power Peralta en la gala del Festival de Viña del Mar.

El look de los bailarines no pasó desapercibido en la instancia, ya que sorprendieron al aparecer cargando una réplica de sus cabezas mientras estaban enmascarados.

Algo muy parecido a lo que utilizó el humorista en uno de sus últimos shows y en donde sus seguidores hicieron notar su parodia.

La broma de Felipe Avello a los Power Peralta

Una de las asistentes le consultó a Felipe Avello directamente si se había inspirado en ellos y este bromeó: “¿Los Power Peralta son un grupo de bailarines, no?”, haciéndose el desentendido.

“¿Y ayer en la gala del festival participaron?”, preguntó de forma irónica por el paso en la alfombra roja de los gemelos.. «Sí, con la cabeza en la mano”, le respondieron.

“¿Lo mismo que yo?” expresó de forma solidaria.

Por último, al ver las imágenes del paso por la alfombra roja de los hermanos, Avello bromeó con «Otra vez, otro plagio”, causando risas espontáneas en el público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad