;

«Habían vuelto»: Aseguran que Luz Valdivieso y Marcial Tagle se reconciliaron en Río de Janeiro

Ambos actores volvieron a tener cercanas conversaciones entre sí, luego de que en enero de 2022 se separaran tras 20 años de relación y tres hijos.

«Habían vuelto»: Aseguran que Luz Valdivieso y Marcial Tagle se reconciliaron en Río de Janeiro

El 2022 fue uno súper movido en lo amoroso para Luz Valdivieso. En enero del año pasado, terminó con Marcial Tagle, con quien tenía 20 años de relación y tres hijos en común. Y unos meses después, tuvo una romance con Claudio Castellón, que tuvo su fin hace dos meses.

Sin embargo, en los inicios de este 2023, la actriz inició el año de manera contraria al año pasado. En vez de terminar una relación con Marcial, se ha visto muy cercana a este actor e incluso se ha asegurado que ambos estarían intentando volver con su romance.

Esto fue comentado por el periodista y panelista de Zona de Estrellas, Hugo Valencia, quien compartió a través de su Instagram una fotografías de Luz y Marcial juntos y de las manos en una playa en Río de Janeiro, en Brasil. Lo que confirmaría, a su parecer, el regreso de su relación.

«Hay reconciliación (…) Tengo una amiga que está allá y unas de Instagram me dieron que los habían visto. Le encomendé a esta amiga que si se los encontraba, les tomara algunas imágenes. Dio la casualidad que lo hizo y ahí pude tener las tomas para confirmar esta noticia que yo sabía hace tiempo«, afirmó Valencia en conversación con LUN.

«Los primeros datos que tenía sobre este reencuentro entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle datan desde la fecha cuando ella terminó con Claudio Castellón. Ellos terminaron y ella habría vuelto a conversar con Marcial para retomar una relación de amistad, cordial, pese a que no había perdido el contacto», complementó después.

Hugo Valencia: «Contaban que habían vuelto»

Tras ello, se le consultó al periodista experto en farándula sobre la noche de los Premios Caleuche, donde a Luz Valdivieso y Marcial Tagle se les observó cercanos. «Se les vio muy juntos y muy amistosos en esa premiación. Algunas personas que asistieron a esa entrega contaban que los actores habían vuelto y estaban intentándolo de nuevo«, respondió.

«Ahora llegaron estas imágenes y pude confirmar la noticia«, añadió finalmente.

ADN

Pamela De Vicenzi Torres

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad