;

«Luli, estás sin sostén»: Ernesto Belloni habla de la confianza que tuvo con Nicole Moreno

El humorista recordó que constantemente tenía que cambiarse en el mismo lugar que las modelos, y que eso daba lugar a algunos momentos incómodos.

«Luli, estás sin sostén»: Ernesto Belloni habla de la confianza que tuvo con Nicole Moreno
Revisa la seccion lo ultimo

Ernesto Belloni recientemente estuvo en Buenas noches a todos. En conversación con Eduardo Fuentes, el humorista de 66 años, reconocido por su trabajo en Morandé con Compañía, habló de su relación con las mujeres en el extinto programa de Mega, y contó una anécdota que tuvo con Nicole «Luli» Moreno.

«Yo le tengo un amor especial a la Luli porque es una mujer que trabajaba tanto para su familia, esforzada. No era de esas que terminaba la función y salían a comer. O iba a trabajar o se acostaba. Súper responsable con el trabajo«, dijo Belloni sobre la modelo fitness.

«Lo único malo que tenía es que de repente estábamos en las carpas, en el camarín, y llegaba sin sostén y venía con dos sostenes en la mano, con calzones y sostenes, y me decía ‘Er’, porque me decía Er. ‘¿Sí…?’ Y yo lo miraba. Maravillosa. Pero el ángel bueno a mí me pegaba dos cachetadas«, añadió después.

«Luli, estás sin sostén»

Tras ello, el comediante explicó como era el intercambio de palabras en ese momento. «Me decía ‘¿cuál uso, el blanco o el negro?. ‘Luli, estás sin sostén’. ‘Ay, disculpa’, ‘¿pero cuál te gusta?’. ‘Cualquiera’. Era ese nivel de confianza«, comentó.

«Si cuando tú vas a trabajar, sobre todo en eventos, no tienes camarín. Todas se desnudaban«, complementó después.

Más adelante, Belloni aseguró que él no tenía esa confianza con ellas, y que al momento de cambiarse, intentaba pasar desapercibido. «Yo no. Yo me metía para el rincón. Yo soy más pudoroso. Pero llegaba un momento en que ya mirar a todas tus musas no era, digamos… Y además nunca lo fue», señaló.

Finalmente, Ernesto Belloni aseguró que, «te lo digo sinceramente, yo nunca tuve ojos malignos. O sea, ver a la Marlen desnuda…«.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad