;

«Muevan la raja»: Pailita emplazó a Gabriel Boric por incendios en Ñuble y se llenó de críticas

El cantante se lanzó contra el gobierno por la demora en la ayuda, mientras disfruta sus vacaciones en México. Una situación que enojó a Twitter.

«Muevan la raja»: Pailita emplazó a Gabriel Boric por incendios en Ñuble y se llenó de críticas

Pailita está en México, disfrutando de unas vacaciones familiares de ensueño. Sin embargo, igual está pendiente de la contingencia nacional, y así lo hizo saber a través de su Instagram.

Es que el cantante empezó a postear varios comentarios sobre los incendios en Ñuble y Bíobío, que mantienen a toda la zona en alerta.

Y, dentro de esos llamados, donde pidió ayuda para los lugares afectados, el artista emplazó directamente al Presidente Gabriel Boric.

«Hagan alguna weá, se está quemando todo», fue lo que puso en sus redes, etiquetando al mandatario y llenándose de críticas.

ADN

Pailita y su respuesta

Así, Twitter convirtió el nombre del intérprete en Trending Topic. Y ahí se leyeron comentarios del tipo «lo que Pailita no sabe que es Boric y su gobierno están yendo hacia allá, incluso interrumpiendo sus vacaciones, pero él no sabe porque está de vacaciones en Cancún por su cumpleaños».

Y otros más duros como «quiso aportar y arruinó», «quítenle el teléfono» o «facho pobre». Incluso, un usuario publicó un pantallazo de una supuesta conversación con el joven, que le respondió con un «suelten los milicos a la calle», después de que le respondió.

https://twitter.com/Samsepi00L/status/1621560767660040195

Ante esto, Pailita decidió responder. Y tampoco lo hizo de forma piola, ya que se lanzó con todo: «¿Se enojan conmigo por pedirle al gobierno que ayude? El incendio lleva cualquier día y recién ahora van a actuar, esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias».

«Son buenos para criticar malayas culi… yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo culi… que viene de abajo, siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile», añadió.

ADN

Finalmente, Pailita comentó que «he aportado más playa que cualquier malaya que tira la pelá detrás de un celular» y culminó con un «muevan la raja mierda».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad