;

Revelan que Metro quitó patrocinio a una película por la aparición de Anita Alvarado

Alejandro Trejo señaló que en "Los debutantes" varios auspiciadores se bajaron, ya que ellos no iban a participar donde esté "una persona de dudosa reputación".

Revelan que Metro quitó patrocinio a una película por la aparición de Anita Alvarado
Revisa la seccion lo ultimo

En un paréntesis entre la polémica que envuelve a Anita Alvarado con Daniela Aránguiz, el actor Alejandro Trejo reveló una antigua anécdota sobre la Geisha Chilena en una película en la que compartieron elenco. Se trata del filme Los debutantes, el que perdió patrocinadores tras sumar a la ahora empresaria.

En su participación en el pódcast Me importas tú, conducido por Gonzalo Sepúlveda, Trejo habló sobre esta película dirigida por Andrés Waissbluth y protagonizada por Antonella Ríos, Néstor Cantillana y él mismo. Un filme que fue el candidato de Chile para los premios Goya y los Oscar en el 2003, aunque sin éxito.

«Ella se incorporó a la película. Y algunos de los auspiciadores al enterarse de que iba a estar, aunque sea con un personaje muy chiquito, se bajan de la película. Y le dicen al productor que ellos no van a participar en un producto donde esté una persona de dudosa reputación«, contó Trejo sobre la inclusión de Anita Alvarado.

Anita preparó comidas ante la falta de patrocinio

Más adelante, el actor se refirió al momento en el que el Metro de Santiago le quitó su patrocinio a la película. «Había escenas que ocurrían en el Metro y ellos se bajaron (de la película). Así que después se filmaron arriba de una micro«, comentó el actor al respecto, aunque el servicio de transporte no fue el único en restarse.

Finalmente, Alejandro Trejo señaló que por la inclusión de Anita Alvarado en la película, «otros auspiciadores que iban a poner la comida también se bajaron y ella dijo, ‘bueno, si hay tanto problema, yo pongo la comida’. Lo que no es menor para un rodaje de un mes con un equipo grande, así que comimos harta comida cubana«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad