;

«Abro la puerta y está con llave»: Ernesto Belloni ha tenido problemas en su matrimonio por sus rutinas más hot

El comediante habló con Eduardo Fuentes de las consecuencias de sus atrevidos performances junto a Marlen Olivari en "Morandé con Compañía".

«Abro la puerta y está con llave»: Ernesto Belloni ha tenido problemas en su matrimonio por sus rutinas más hot

Ernesto Belloni fue el protagonista del último episodio de Buenas noches a todos. El actor y humorista habló con Eduardo Fuentes de su paso en Morandé con Compañía, de su amistad con Marlen Olivari y de los problemas que han ocasionado sus rutinas más atrevidas en su matrimonio con Viviana Rivas.

Sobre esto último, el interprete de Che Copete, señaló que «cuando yo empiezo a trabajar con Marlen hay que reconocer que eran bastante atrevidas y osadas esas rutinas (…) Eso de hacer esas rutinas, en ropa interior, yo quedarme en calzoncillos«.

«Entonces, una de las primeras rutinas que fue bien osada, yo llego a mi casa tipo 2:30 de la mañana, y abro la puerta y está con llave (…) ‘¿Sí?’, ‘Hola, ábreme, está con llave arriba’, ‘sí’. ‘¿Me puedes sacar la llave para poder entrar?’, ‘no’«, complementó después.

Lo dejaron en la calle, hasta que encontró la solución

Y el comediante prosiguió con relato: «Dos y media de la mañana en la calle yo. ‘Pero, ¿qué pasa?’, ‘es que te vi recién en la televisión y me han llamado todas mis amigas y para aguantar esas cosas’. ‘Pero, ¿qué cosa?’, ‘¿cómo que, qué cosa, hueón? Tú en calzoncillo y en ropa interior te revolcaste con la Marlen’«.

Tras ello, Belloni buscó defenderse. «‘Eso es trabajo, el libreto que debo obedecer’, ‘sí, pero el libreto lo escribes vos po’. A mí me piden que hagan esas cosas y es lo que la gente quiere ver. Entonces, ‘no, que esto no puede ser, que a esto hay que darle un término’. ‘Pero, escúchame, ábreme la puerta y hablémoslo adentro’«, rememoró.

«Y ahora todo se me echó a perder, yo con mis amigas nos íbamos a ir a Buenos Aires, pero ahora yo digo, cómo te voy a estar pidiendo plata ahora«, dijo su esposa. Y Belloni contestó: «Ábreme y mañana te saco los pasajes para ti y tu amiga y el hotel, y queda todo solucionado, pero hablémoslo adentro«.

Hasta que, su oferta surtió efecto. «Abre la puerta. Y eso se transformó como… Ya dos o tres días después, de nuevo«, reveló el humorista, quien de esa manera explicó que esto pasó a ser algo regular. Una situación que se repetía cada vez que hacía una rutina subida de tono o que le desagradara a su pareja.

Finalmente, Ernesto Belloni contó cuál fue el regalo más caro que le dio a su esposa para conseguir su perdón. «La casa de Rapel (…) Fue porque ella tenía una plata y le faltaba la otra mitad para comprar la casa (…) Ella quería y quería, en una de esas, ya po, y eso fue lo más caro«, cerró.

https://youtu.be/QzVCGXK3D48

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad