;

«Uno queda medio en shock»: Pamela Díaz interpone denuncia en Carabineros tras ser víctima de delito

Hace una semana La Fiera había expuesto esta compleja situación, en la que además de verse afectada ella, también incluyó a su círculo cercano.

«Uno queda medio en shock»: Pamela Díaz interpone denuncia en Carabineros tras ser víctima de delito
Revisa la seccion lo ultimo

Pamela Díaz tuvo un momento difícil en la semana pasada, luego de haber sido víctima del hackeo de su cuenta de WhatsApp. La Fiera expuso la situación en sus redes sociales y preocupó así a sus seguidores, debido a que a través de esta manera, además de ella, son muchas personas las que pueden verse afectadas.

Y es que, al hacer uso de este modus operandi, el delincuente se hace pasar por la víctima para pedirle dinero a varios de sus contactos. Algo que en consecuencia, conlleva problemas tanto para ella como para sus amistades. Por eso, la molestia y la tensión que sintió La Fiera, era más que entendible.

«A veces uno queda medio en shock en cierto momento. Qué raro. Como que quedas un poco vulnerable en las redes sociales y como que nada es privado«, fue el desahogo que realizó Pamela Díaz a través de su cuenta en Instagram, hace una semana. Y tras esa publicación, su caso ha logrado avances, ya que identificó al presunto victimario.

Denunció ante Carabineros

De hecho, la conductora de pódcast Hoy es hoy, ya interpuso la denuncia ante la policía. «Estoy aquí en Carabineros de Chile porque vine a hacer la denuncia como corresponde. Aunque sea una lata un trámite, yo hago todas las cosas«, afirmó La Fiera.

«Vinimos con la Verito acá a Carabineros, para hacer la denuncia de cuando me hackearon mi WhatsApp«, añadió después.

Finalmente, señaló que posee información del presunto victimario e incluso sabe donde vive. «Así que mucha energía positiva y vamos a esperar el llamado, espero no seguir sentada aquí. Igual que heavy. Por lo menos ya sabemos la cuenta de la persona, quién es, sabemos que vive en Huechuraba, todo, vamos a ver qué pasa«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad