;

Yamila Reyna lanza particular queja por ser la única jurado mujer en Festival de Olmué

Durante el evento, la actriz y conductora estará acompañada del cantante tropical Jordan, Rodrigo Ried, Gustavo Huerta y Rodrigo de la Fuente.

Yamila Reyna lanza particular queja por ser la única jurado mujer en Festival de Olmué
Revisa la seccion lo ultimo

En la antesala de la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué, la comediante Yamila Reyna compartió una particular situación con sus seguidores, al ser la única jurado mujer del certamen.

Y es que la edición 2023 del festival comenzó la noche de este jueves, con la animación de la periodista Ivette Vergara y el rostro de TVN, Eduardo Fuentes, quienes dieron inicio al primer festival del verano, el que se extenderá hasta el domingo 22 de enero.

Una queja a su estilo

Este año, el jurado de la tradicional competencia folclórica está conformado por Yamila Reyna; el cantante tropical Jordan; el editor de radio Rodrigo Ried; el periodista Gustavo Huerta y el director artístico Rodrigo de la Fuente.

La actriz fue hasta su cuenta de Instagram para abordar el hecho de compartir espacio solo con hombres en la deliberación de la mejor canción de este año.

«Ser la única jurado mujer significa que ellos hablan de fútbol y yo tipo…«, compartió la conductora y donde acompañó el mensaje con un decidor emoji.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad