;

¿Se acabó la pandemia? El cuestionado dicho de Ivette Vergara que indignó en el Festival del Olmué

La animadora lanzó una frase que no pasó desapercibida entre los presentes, además de desatar una ola de comentarios en redes.

¿Se acabó la pandemia? El cuestionado dicho de Ivette Vergara que indignó en el Festival del Olmué
Revisa la seccion lo ultimo

Ivette Vergara comenzó de lo más bien en el Festival de Olmué. Con energía y luciendo un espectacular vestido de color rojo brillante, la animadora se robó las miradas en el Anfiteatro El Patagual.

Sin embargo, tras protagonizar el tradicional «piquito», la animadora volvió a desatar una ola de comentarios en redes sociales, pero por lo dicho tras besar a Eduardo Fuentes: «hace dos años estaba esperando esto, ¡Se acabó la pandemia!«, gritó.

Como era de esperar, y tras el cuestionado dicho, en las redes sociales no perdonaron a la animadora por su dicho, cuestionando básicamente el hecho de que, supuestamente, la pandemia del covid-19 terminara.

Las reacciones tras el cuestionado comentario

Ivette Vergara preparó sus outfits para el Festival del Huaso de Olmué con un mes, al menos de anticipación. Y lo hizo de la mano del diseñador Víctor Mc Queen y de la asesora Majo Olas.

Y este jueves, en la noche de inauguración del Festival del Huaso de Olmué, la animadora apareció con uno de los looks que craneó para el evento.

Un ajustado vestido con escote bote, que dejaba ver sus hombros y estaba confeccionado en una tela roja llena de brillos.

Eso sí, al darse vuelta, la conductora del canal estatal sorprendió con un llamativo detalle: un enrome rosetón rojo que colgaba desde el inicio de su espalda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad