;

«Va ganando este moreno»: Daniella Chávez reveló quién es su candidato para cumplir fantasía erótica

La rubia conejita estuvo en el programa de sexo de Tonka Tomicic, donde habló nuevamente de sus ganas de realizar un trío.

«Va ganando este moreno»: Daniella Chávez reveló quién es su candidato para cumplir fantasía erótica
Revisa la seccion lo ultimo

Daniella Chávez hace rato que confesó que, una de sus grandes fantasías, era poder realizar un trío sexual.

Y ahora, la conejita está a punto de lograrlo, tal como le contó a Tonka Tomicic en su espacio Tenemos que hablar de sexo.

La modelo relató que, tras el primer episodio al que asistió, donde también hablaron de esta temática, le habían llegado varios comentarios y ofertas.

«Sí, me llegan propuestas, pero te juro que es muy difícil porque imagínate, cómo decidir por uno. La verdad es que no sé cómo que soy… más de lo que sea físico, yo soy muy de sentimientos, además, pero estoy en eso», comentó.

Daniella Chávez y su candidato

La figura de Playboy expresó parte de los requisitos que estaba considerando para optar por un ganador. «Bien dotado, labios gruesos, grandes manos, alto», expresó.

Y agregó que «igual yo ya tengo como a alguien ya decidido… es alguien de piel oscura, porque la fantasía es una rubia con un hombre de color».

La maniquí anunció que «tengo como mi lista y va ganando este moreno, así que atentos al Only Fans cuando voy a comunicarlo».

De esta forma, Daniella Chávez está a punto de cumplir uno de sus grandes deseos que, de seguro, sus fieles fanáticos, también esperan que lo revele muy pronto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad