¡Quedó fuera! Miss Noruega no pudo estar en la final de Miss Universo
La representante del país nórdico se encuentra aislada en sus dependencias temporales en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde se desarrolla el evento.
Este sábado 14 de enero es la gran final para escoger la nueva Miss Universo en la edición 2023 de esta competición de belleza. Última instancia del prestigioso concurso que tiene a una chilena entre las participantes, la Miss Chile Sofía Depassier. Una modelo que sufrió un percance de aquellos en su actuación en el desfile de traje típico.
Y es que la exponente chilena en el importante certamen se quedó lamentablemente sin vestido. Ella había preparado un espectacular atuendo inspirado en la Gaviota del Festival de Viña. Sin embargo, de camino a Estados Unidos, esta vestimenta y diseño se dañó, lo que a la modelo no le dio más opción que tener que improvisar.
Al quedarse sin el vestuario diseñado por Eduardo Ignacio Cerda, tuvo que usar un traje inspirado en el Desierto de Atacama. No obstante, nuevamente tuvo problemas, ya que este tenía un accesorio en su cabeza que le tapaba gran parte de sus ojos.
Por ello, después de su caminata en la pasarela, recibió algunas críticas en redes sociales y medios.
El caso de la Miss Noruega
Pero la chilena no fue la que peor la ha pasado en esta jornada previa a la gran final de Miss Universo. Esto a raíz de que la Miss Noruega Ida Anette Hauan contrajo Covid en las últimas horas.
Esto significó que no pudo presentarse en la última instancia de la competencia que se desarrolla en Nueva Orleans, Estados Unidos.