;

JC Rodríguez responde a críticas por millonario sueldo en fiesta de Año Nuevo en Valparaíso

El animador recibirá $15 millones por participar de la "Mejor fiesta en Chile” que se realiza en la Plaza Sotomayor. "Es lo que pido por todos", aseguró.

JC Rodríguez responde a críticas por millonario sueldo en fiesta de Año Nuevo en Valparaíso
Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas, el conocido conductor de televisión Julio César Rodríguez fue altamente criticado en las redes sociales tras filtrarse el monto que recibirá por animar un evento de Año Nuevo en Valparaíso.

Y es que el animador recibirá un total de $15 millones por ser el anfitrión de la «Mejor fiesta en Chile” que se realizará este 29, 30 y 31 de diciembre en la Plaza Sotomayor.

De hecho, la municipalidad de Valparaíso justificó así la contratación de Julio César: «Es una figura pública que actualmente se encuentra con presencia permanente en diversos medios de comunicación, lo cual le otorga mayor visibilidadasegurando la convocatoria esperada para las celebraciones de año nuevo«.

«Me da mucha pena»

Ante la ola de críticas, el mismo animador abordó la situación en conversación con Página 7, donde señaló que “primero, me sorprendió mucho, pues creo que es primera vez que sale en la prensa publicado un pago de un animador por un festival o evento”.

“Segundo, pienso que son disputas políticas que tienen en Valparaíso, lo cual me da mucha pena y hace que se malinterpreten muchas cosas”, puntualizó.

El animador calificó la situación como «fome» y agregó que su participación en estos eventos se debe a que «más que nada lo hago por la gente, ya que uno siente que tiene que estar cercano”.

“Lo que yo cobro por los eventos es lo que pido por todos”, indicó el animador de Chilevisión y aclaró que la cifra es mucho «más barata» que otros eventos que realiza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad