;

Partió rauda a Viña: María Luisa Godoy dejó los premios La Junta por incendio que alcanzó la Quinta Vergara

La animadora estaba siendo parte de los galardones a la música urbana cuando se enteró del descontrolado siniestro que casi alcanzó el anfiteatro del Festival de Viña.

Partió rauda a Viña: María Luisa Godoy dejó los premios La Junta por incendio que alcanzó la Quinta Vergara
Revisa la seccion lo ultimo

Estaba como una de las invitadas en la premiación de La Junta. Sin embargo, María Luisa Godoy se tuvo que ir antes de que terminaran los galardones.

Es que la figura de TVN se enteró, en el lugar, que una parte de la Quinta Vergara ya había sido alcanzada por las llamas debido al incendio en Viña del Mar.

Una situación que generó angustia y preocupación entre quienes lideran el certamen musical del verano, que empezaron de inmediato a comunicarse.

María Luisa Godoy a la Quinta Región

Así, el rostro partió raudo y comentó a ADN al respecto que «salí porque caché que estaba la embarrada. Y ahora voy a llegar a mi casa, a ver todo y partir».

La conductora confirmó de esta manera que partiría a la Quinta Región, donde los habitantes viven horas de angustia tras el descontrol del siniestro.

«Alcancé a irme rápido porque caché que estaban los incendios en Viña para irme, pero no tengo mayor información», complementó el rostro de Buenos Días a Todos.

Frente a esto, ADN confirmó con el Área de Comunicaciones de TVN que, efectivamente, Godoy partiría de madrugada hasta Viña del Mar junto a Eduardo Fuentes, para realizar toda la cobertura de la emergencia.

Una dupla que iría como representantes de la señal a cubrir el incendio, sobre todo pensando en que María Luisa Godoy es quien liderará el próximo Festival de Viña, que se realiza en la Quinta Vergara, y también, junto a su compañero, serán la dupla oficial del matinal Buenos Días a Todos 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad