«Nana de 80 años»: Relato de Margarita Hantke sobre encerrona se viralizó por llamativo detalle
La periodista compartió la compleja situación donde sus padres habrían sido apuntados nada menos que con una metralleta. Un hecho que se convirtió en un gran debate.

Margarita Hantke denunció, en sus redes sociales, la violenta encerrona que sufrió parte de su familia cuando transitaban por la Costanera Norte.
Una situación que la periodista decidió contar en su cuenta de Twitter, donde relató parte de lo que habría ocurrido con sus progenitores.
«Terrible. Le hicieron una encerrona a mis papás, para variar jóvenes, uno con ¡metralleta!», fue parte de lo que comentó.
Luego, agregó que «casi se llevan a mi nana de 80 años. Cero piedad. (Fue en la) entrada Costanera Norte». Un comentario que se viralizó rápidamente.
Margarita Hantke y la polémica
Pero, ¿qué pasó que el ex rostro de TVN se convirtió en protagonista de una inesperada polémica que la convirtió a ella y al término «nana de 80 años» en Trending Topic?
Resulta que a varios les llamó la atención que la periodista usara aquella forma de referirse, ya que muchos no entendían si se refería a su abuela, a la que cariñosamente podía llamar nana, o a una empleada doméstica.
De hecho, esta segunda opción fue la que sacó ronchas. «Si es verdad, qué miserable eres de tener una nana de 80 años. ¿En qué cabeza cae hacer trabajar a una anciana en labores de casa cuando son tan pesadas?», le dijo por ejemplo una usuaria de Twitter.

«No creo que aún tengas trabajando a una persona de esa edad… Esa sí que es una encerrona, al descanso, a la libertad de disfrutar los pocos años que le quedan. Cero piedad es que aún trabaje esa señora», le señaló otro.
Una situación que no fue aclarada, hasta el minuto, por Margarita Hantke, generando un gran debate en la web. ¿Habrá sido una mala confusión?
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























