;

Roberto Cox recibió tentadora propuesta de multimillonario en Qatar: «Es lo más cariñoso que hay»

El periodista, que sigue despachando desde el Mundial para Chilevisión, se hizo amigo de un qatarí que lo invitó a todos lados.

Roberto Cox recibió tentadora propuesta de multimillonario en Qatar: «Es lo más cariñoso que hay»

Roberto Cox está cubriendo con todo el Mundial de Qatar. Y ha vivido inolvidables momentos desde esta fiesta del fútbol.

El periodista ha protagonizado divertidos momentos y chascarros desde Doha, donde incluso ha hecho amigos.

Así al menos lo contó en uno de sus últimos despachos, donde mostró su buena onda con un multimillonario qatarí.

Una relación tan amable que incluso generó una tentadora propuesta de parte del hombre al rostro de Chilevisión.

Roberto Cox y su nuevo compinche

«Hoy les quiero mostrar algo realmente increíble: la casa de un multimillonario qatarí. Ya nos hicimos amigos de él, lo conocimos hace un par de días, nos ha invitado a todos lados», partió diciendo en un contacto con Contigo en la Mañana.

Una vivienda con dos grandes escaleras, un ascensor, varios pisos y decoradas salas para recibir a decenas de invitados, que impactaron por su lujo.

«Esta casa le costó a este hombre US$1.5 millones construirla. Si hoy la vende, nos dijo que podría estar a cerca de US$3 millones», contó el reportero.

Entonces, agregó que el multimillonario «es lo más cariñoso y simpático que hay. Habla poquito inglés, pero desde que nos conoció nos invitó a todos lados».

Y detalló que «hoy nos llevó al desierto, ayer nos invitó a comer. De hecho, y es verdad, nos dijo que si nosotros -junto a Max, el camarógrafo- queremos volver algún día a Qatar, él nos paga el pasaje y nos va a buscar al aeropuerto. Lo único que quiere es que volvamos».

Una tentadora propuesta que Roberto Cox le contó a Julio César Rodríguez y a Monserrat Álvarez, quienes quedaron encantados con la tremenda casa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad