El despacho más freak: Periodista de TVN se viraliza tras extraño contacto en vivo
Un raro momento televisivo comenzó a masificarse luego de que una reportera de la señal estatal terminara de insólita forma su entrega de noticias.
Fue un despacho de lo más extraño. Uno que dejó a todos en Twitter pensando que en TVN habían perdido, deliberadamente, algún tornillo.
Es que lo que vieron fue, por decirlo menos, raro. Y generó varios comentarios sobre el canal en redes sociales, cuando las imágenes se viralizaron.
Todo partió con una especie de despacho de Marian Basso desde La Moneda. «Estas han sido las informaciones desde el Palacio de La Moneda, más detalles en nuestras ediciones posteriores», dijo en el registro subido originalmente por la cuenta de Instagram @elcanutohappy.
Entonces, vino lo insólito. Un minuto nunca visto en pantalla y que dejó a Nicolás Vial, rostro que conducía el supuesto noticiero en la señal estatal, en shock.
TVN y su inesperada creatividad
Así, luego de la reportera emitiera sus dichos, en la publicación se vio como otro trabajador de la señal aparecía junto a su imagen, que en ese momento se convirtió en un cartel.
Uno que el sujeto agarró y se llevó, dejando de lo más impactando a su compañero en el estudio, quien solo alcanzó a decir «¿Marian, Marian?».
«¿Qué fue esto?», «la matrix» y «¿alguien puede explicar esto?», fueron parte de los comentarios que se viralizaron en plataformas como Twitter.
En tanto, el mismo Nicolás Vial compartió la escena en sus redes sociales, señalando quienes eran los responsables de aquel contenido tan creativo.
Un inusitado desborde de creatividad que jamás salió al aire, pero que fue creación del camarógrafo Carlos Chávez, quien contó a LUN que acostumbra a crear este tipo de contenidos.
«Hay gente que piensa que esto es real, que salió en vivo y no. Esto es un chiste que hice para mi Instagram personal», reveló el profesional.
De esta forma, el supuesto despacho de TVN sorprendió a todos por la innovación y generó varias risas y comentarios en redes sociales, donde varios quedaron con cara de «exijo una explicación».