;

«Visitando al tatita»: Mauricio Pinilla fue a ver al papá de Gissella Gallardo al hospital

Luego de que su exesposa diera a conocer su delicado estado de salud, el exfutbolista llegó a saludar a su exsuegro junto con su hijo.

«Visitando al tatita»: Mauricio Pinilla fue a ver al papá de Gissella Gallardo al hospital
Revisa la seccion lo ultimo

Han pasado más de 8 meses desde que se terminó el romance entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fruto de su relación, tuvieron tres hijos: Agustina, Matilde y Mauricio. Y después de su separación, no han dejado de circular rumores sobre el presente sentimental de ellos y acerca de supuestos conflictos entre ambos.

Aunque, la última vez que Gissella Gallardo habló sobre el fin de su matrimonio, no se expresó en malos términos hacia Pinilla. «Estoy en paz conmigo. Acepté que las cosas no funcionaron y eso, de alguna forma, te deja en armonía contigo (…) Hoy solo quiero tranquilidad y enfocarme en las cosas más importantes de mi vida. Lo más duro fue vivir la separación«, comentó.

Todo esto mientras al exfutbolista se le ha vinculado con Gala Caldirola, la expareja de Mauricio Isla. E incluso, hay registros de que estuvo en su hogar junto a la scort Natthy Chilena. Sumado lo anterior a una serie de controversias y polémicas, que hicieron que, en su momento, el presente del exdelantero de la Universidad de Chile fuera bastante mediático.

Mauricio Pinilla visitó a su exsuegro en el hospital

Sin embargo, a pesar del quiebre y todo lo que ha ocurrido después de la separación entre Pinilla y Gissella Gallardo, aún ambos se mantienen comunicados. E incluso el exfutbolista no ha dejado de solidarizar con el papá de la modelo, luego de que tiempo atrás fuera diagnosticado con cáncer.

De hecho, recientemente Mauricio Pinilla visitó a su exsuegro en el hospital. Y lo hizo junto al menor de sus hijos, Mauricio. «Visitando al tatita«, escribió el exdelantero de equipos italianos como Palermo, Genoa CFC, Cagliari y Atalanta. En la fotografía que subió del momento, aparece su hijo acostado al lado de su abuelo en el centro médico.

Recordemos que en las últimas fechas, Gissella Gallardo ha utilizado sus redes sociales para actualizar sobre el estado de salud de su padre. Además de compartir reflexiones o palabras de ánimo a raíz de la delicada situación de su progenitor.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad