Espectáculos

Shakira desmiente rumores de relación con su instructor de surf: “Paren las especulaciones”

A través de un comunicado, la intérprete aseveró no tener “ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”.

Captura Shakira
Por Verónica Villalobos
Domingo 04 de Dic, 2022 - 13:46
Actualizada el Domingo 04 de Dic, 2022 - 13:49
Compartir

Hace un tiempo surgió un rumor de que Shakira se encontraba en una supuesta relación sentimental con su instructor de surf, lo que aclaró de manera tajante.

En concreto, la cantante pidió dejar de lado ese tipo de especulaciones, debido a que su foco principal y única prioridad en el momento, son sus hijos y su bienestar. 

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, indicó.

Cabe destacar que las declaraciones de la intérprete de Antología, surgen a un par de días Shakira y Piqué firmaran ante un juzgado de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).

El rumor del instructor de surf

Fue el medio internacional Daily Mail quien difundió las fotos de Shakira, a las risas con un hombre en la playa, específicamente sobre una tabla de surf con su traje correspondiente.

Las imágenes correspondían a un viaje de esparcimiento que hizo la cantante del “Waka Waka” a las playas de Cantabria, en España.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto