Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

«Lo siento Mónica”: la respuesta de Maca Ripamonti sobre Chayanne en Viña

La alcaldesa de Viña del Mar le contestó a la campaña que armó la periodista Mónica Rincón para que el cantante estuviera sobre la Quinta Vergara.

Mónica Rincón se lanzó hace algunos días con una campaña de lo más personal: que Chayanne viniera al próximo Festival de Viña.

Un deseo albergado en su corazón de fanática absoluta del cantante, que tuvo eco este viernes en la alcaldesa Maca Ripamonti.

Esto luego de que la edil fuese consultada, respectó al artista y sus posibilidades de volver al certamen musical.

«Paren las prensas. Tengo que hacerme cargo de una campaña nacional de mi amiga personal y compañera, Mónica Rincón: ¿Qué pasa con Chayanne?», le preguntó José Antonio Neme en un contacto con el Mucho Gusto.

Chayanne y su no a Viña

Así, la mandamás de la Ciudad Jardín expresó a Mega que «efectivamente fue parte del repertorio».

Sin embargo, las conversaciones no lograron llegar a buen puerto. «No lo podremos tener esta vez, pero vamos a trabajar para conseguirlo los próximos años. Lo sentimos, Mónica», indicó.

¿Las razones para la negativa? El intérprete de Torero habría tenido problemas de agenda debido a su último tour musical.

Eso sí, Ripamonti adelantó que «durante las próximas semanas» habría nuevas confirmaciones sobre los artistas que faltan en la parrilla, diciéndole adiós a Chayanne, al menos, por la versión 2023.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado