Espectáculos

“Le pegué un manotazo”: Kathy Salosny relató en su libro el acoso que habría sufrido de parte de Florcita Motuda

La animadora aseguró, en su texto El Abuso no es Espectáculo, que habría protagonizado un complejo episodio con el exdiputado cuando ambos trabajaron en TV.

Futuro.cl
Por Soledad Reyes
Miércoles 30 de Nov, 2022 - 17:41
Compartir

Kathy Salosny presentó, durante el mes de octubre, su libro El abuso no es un espectáculo. Un texto donde relató los abusos que habría sufrido por parte de su padre y también en el mundo de la TV.

Y, en las últimas horas, el sitio TiempoX, compartió un capítulo del texto, donde la animadora desclasifica el acoso que habría vivido por parte de Florcita Motuda.

Todo ocurrió, según la publicación, cuando lideraba el programa Memorias del Futuro, donde compartía panel con el exdiputado, Claudio Narea y la difunta actriz Gabriela Velasco.

Un minuto donde la conductora aseguró que el comportamiento del también cantante habría sido de lo más “abusivo”, con serios episodios que la marcaron.

Kathy Salosny y las acusaciones a Florcita Motuda

Así, según el libro, el exrostro de TVN afirmó que Motuda “era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto”.

Incluso, indicó que, en un momento, estas insinuaciones llegaron mucho más allá. “Hasta que un día que estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo”, reveló.

Luego, comentó en el texto que “(…) varios me vieron, (pero) ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa”.

La animadora develó que, tras el hecho, habría enfrentado a su compañero. “¿Qué te crees?”, le expresó, ante lo que este habría replicado “ay, la mina histérica”.

De esta forma, las acusaciones de Kathy Salosny contra Florcita Motuda salieron a la luz en su texto El Abuso no es un espectáculo. Un material publicado por Editorial Catalonia, del que, hasta el cierre de esta nota, el exdiputado todavía no se había referido públicamente.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto