Espectáculos

Paloma Mami y su arribo al Festival de Viña: “Quiero mostrar otro lado de mí”

La cantante fue la estrella del Crush Power Music, minuto donde también aprovechó de conversar respecto a su presentación en la Quinta Vergara.

Instagram
Por Soledad Reyes
Lunes 28 de Nov, 2022 - 14:50
Actualizada el Jueves 12 de Ene, 2023 - 14:10
Compartir

Paloma Mami fue la gran figura del Crush Power Music, evento que se realizó el pasado sábado en el Parque Padre Hurtado.

La cantante lideró un cartel donde también estuvieron estrellas nacionales como Ceaese y Pailita, y los internacionales Nio García y Justin Quiles.

Y ahí, la intérprete de Not Steady brilló con un show donde desplegó lo mejor de sus éxitos y se convirtió en una de las antesalas a su arribo al Festival de Viña.

Es que la ex Rojo es una de las confirmadas del certamen musical del verano y ya tiene hasta día definido: abriendo los fuegos el domingo 19 de febrero junto a Karol G.

Paloma Mami y la Quinta Vergara

Así, la artista conquistó a los asistentes con un show donde incluso cantó Ultra Solo Remix junto a Polimá Westcoast, uno de sus últimos éxitos.

Además, contó a ADN.cl cómo se sintió tras su presentación. “Me encantó la energía de la gente, como reaccionan. La energía del público”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio ADN (@adnchile)

Luego, habló sobre lo que está preparando para Viña 2023. “Estamos creando un show donde quiero mostrar otro lado de mí. Quiero que la gente vea mi lado un poco más artístico”, adelantó.

Y agregó que “no voy a decir más, pero no va a ser como esto, va a ser distinto”, dejando claro que está de lo más entusiasmada con la cuenta regresiva para pisar la Quinta Vergara, la que comenzará con todo el mes de Enero, cuando empiece con los ensayos de su espectáculo.

De esta forma, Paloma Mami ya se planifica con todo para llegar al Festival, con una performance con la que, de seguro, sorprenderá.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto