Espectáculos

Belén Soto impactó a Cecilia Bolocco con su elegante hogar: deslumbró con terraza de ensueño

La actriz abrió las puertas de su casa para el programa Todo por Ti, donde habló de los abusos de su padre y también de su próximo matrimonio.

Captura
Por Soledad Reyes
Lunes 21 de Nov, 2022 - 17:40
Compartir

Belén Soto fue la última invitada de Todo por Ti, el programa de Cecilia Bolocco donde los famosos le hacen un homenaje a sus madres.

Y ahí, la actriz no solo sorprendió por un impactante relato sobre la violencia que había sufrido su progenitora, Carolina Infante, de parte de su padre.

“Mi papá le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo… era un hombre abusivo, estaba obsesionado, quería hacerle el mal a mi mamá”, fue parte de lo que contó.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención del capítulo, ya que además los televidentes y la misma animadora quedaron encantados con su elegante hogar.

Belén Soto y su casa

Así, la estrella de la recordada teleserie Papi Ricky mostró su morada, donde destacó de entrada un llamativo mapa del mundo en su pared, donde tenía puestos varios pines.

“Como verás, acá lo principal que más me gusta y que te puedo mostrar es mi mapa… la mayoría de cada uno de estos viajes ha sido por trabajo, pero por trabajo que me apasiona”, dijo sobre las marcas sobre él, que daban cuenta de sus múltiples travesías.

Luego, pasaron a la cocina. Un espacio que la actriz decidió remodelar por completo cuando adquirió el inmueble, ya que pensó que “todo esto era súper oscuro, la voy a abrir”.

Posteriormente, siguió el recorrido por sus distintas habitaciones, donde todo estaba decorado en tonos nude, que encantaron a la ex Miss Universo.

No obstante, la mayor parte de los piropos a la casa de Belén Soto se la llevó la terraza. Un espacio de lo más amplio que la joven decoró con bonitos sillones y donde preparó todo para conversar con el estelar de Canal 13.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto