;

«¿Eras casado, soltero?»: Raquel Argandoña cuestionó a Viñuela tras encuentro nocturno con Kika Silva

El animador reveló la historia en su nuevo programa Tal Cual, donde la mamá de Kel Calderón lo terminó retando por haberse quedado a solas con la rubia.

«¿Eras casado, soltero?»: Raquel Argandoña cuestionó a Viñuela tras encuentro nocturno con Kika Silva

Fue el año 2017. Sin embargo, ahora José Miguel Viñuela sacó a la luz una alocada noche junto a Kika Silva, nada menos que en la casa de esta.

Todo ocurrió luego de un carrete donde varios influencers de una marca llegaron hasta la casa de la rubia, para festejar, incluido el conductor.

Y ahí, el ex Mekano, fue el último en irse del lugar, quedándose y viviendo llamativas situaciones, que fueron cuestionadas por Raquel Argandoña.

Esto porque la mamá de Kel era quien estaba escuchando su relato en el programa Tal Cual, el cual no le gustó para nada y terminó criticando duramente.

Viñuela y su noche con Kika Silva

Así, el animador partió diciendo que «una vez fui a la casa de Kika Silva. Fuimos por una comida, tuvimos una comida con una marca que nos auspicia, no es que haya ido solo. (Fueron) varias personas más de esta marca que, posteriormente, se fueron y quedé yo».

Y añadió, entre risas, que «ya eran cerca de la 1:30 de la mañana. Cuando salgo del baño me encuentro de frente a la pieza de la Kika con un chancho».

Entonces, Raquel lo encaró. «Ya, pero qué marca era que, a la 1:30 de la madrugada, todos los demás influencer. Yo también sé de muchos casos de influencer que entraron a la casa de la Kika Silva, pero tú saliste a la una y media. Hazte cargo del comentario. ¿Qué edad tenías? Eras casado, soltero… ¿En qué año?», le dijo.

Luego, la blonda agregó «estaba sacando cuenta y la chancha es del 2017. Seis años. ¿Y tú hace cuánto tiempo que eres casado?», a lo que Jose respondió que «yo me casé el 2018 y esto fue el 2017».

Argandoña arremetió: «Grave, pues. Se quedó solo con la chancha y el perro (mascotas de Kika Silva) a la una y media de la mañana. Este es el problema y no corresponde. No se ve bien».

Finalmente, José Miguel Viñuela se defendió mencionando que solo había ido al baño, a lo que su compañera contestó sin filtro que «a mí no me gustaría que mi pareja fuera a la casa de una influencer y se quedara a la 1:30 de la mañana solo cuando todos los demás se han retirado».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad