;

Noche de Brujas en la Teletón: ¿por qué no pudieron presentarse en el Estadio Nacional?

La banda estaba lista para presentarse tras bambalinas, pero por temas logísticos no pudieron presentarse en el cierre del evento solidario.

Noche de Brujas en la Teletón: ¿por qué no pudieron presentarse en el Estadio Nacional?

La banda de cumbia Noche de Brujas vivió un bochornoso momento durante la ceremonia de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, luego de que les cancelaran su show minutos de presentarse.

La agrupación era una de las más esperadas e iba a ser parte de los shows que cerraban la noche junto a la Sonora de Tommy Rey. Sin embargo, en el horario que le correspondía a Noche de Brujas salió la banda Plumas, compuesta por los hermanos Abel y Camilo Zicavo, algo que causó la decepción de algunos asistentes.

La agrupación incluso había compartido fotos de la previa en los camarines, donde ya se veían listos para presentarse. Sin embargo, según más tarde confirmaron, su show se canceló por problemas logísticos de la organización del evento.

“Merecíamos haber estado”

“Lamentamos no poder estar en el cierre, ya que llegamos, pero los tiempos acordados no se cumplieron”, escribieron en un mensaje en sus redes.

Más tarde, Iván Chepine, manager de la banda, contó para Publimetro que el grupo llegó a la hora, pero la pauta de ellos ya estaba atrasada”.

“Nos dijeron que teníamos que esperar 45 minutos más y ya eran pasadas las una de la mañana y teníamos que viajar a Talca”, ciudad donde tenían otro show agendado.

Para el mismo medio, Chepine señalo que “merecíamos haber estado”, en referencia a que participaron de toda la gira de la Teletón. “No quiero pensar que fue una mala intención”, dijo el manager para poner fin al tema.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad