;

«Me dijo que tengo cara de diosa»: Anto Bosman se llenó de elogios de Cecilia Bolocco en la Teletón

La cantante y actriz de ‘Pacto de Sangre’ presentó sus éxitos en la campaña solidaria, donde sacó aplausos por su talento y belleza, por parte de la animadora y el público.

«Me dijo que tengo cara de diosa»: Anto Bosman se llenó de elogios de Cecilia Bolocco en la Teletón

Ni más ni menos que de una ex Miss Universo. La conocida actriz y cantante, Anto Bosman, fue piropeada en vivo por la animadora y modelo Cecilia Bolocco en la Teletón 2022.

«Tenemos una invitada extraordinaria. Una mujer encantadora, preciosa…”, dijo Bolocco presentando el show de Bosman, también conocida por sus papeles en las teleseries ‘Pacto de Sangre’ y ‘Verdades Ocultas’.

Al finalizar su presentación, en la que se lució con sus canciones más escuchadas en el escenario, la artista fue ovacionada por el público y la animadora, quien le hizo entrega del característico reconocimiento por participar de la campaña.

Ahí fue cuando Bolocco no se aguantó y la elogió por su carrera musical y también por su belleza, haciendo eco de uno de sus éxitos, ‘Carediosa’.

La estás rompiendo. Tú sí que tienes cara de diosa”, la piropeó, a lo que Anto de inmediato y media sorprendida le respondió: “Tú también tienes cara de diosa”.

Más tarde, para Las Últimas Noticias, la cantante se refirió a estos piropos de la ex Miss Universo: “Me dijo que tenía cara de diosa, ósea yo me puedo morir”, bromeó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad