;

La reacción de Pamela Diaz cuando su hijo le pidió comprar un costoso producto: «¿A dónde la viste?»

Al adolescente de 15 años se le notaba aburrido, luego de acompañar a su mamá al supermercado para que le comprara una carne para un asado.

La reacción de Pamela Diaz cuando su hijo le pidió comprar un costoso producto: «¿A dónde la viste?»

La crisis económica es una realidad que a muchas personas y familias ha afectado duramente. La inflación y el encarecimiento de los productos, ha significado que cada compra cueste considerablemente más que antes. Y una famosa que no ha estado ajena a esta presente, es Pamela Díaz, quien se vio sorprendida por altos precios en un supermercado.

La Fiera se encontraba en el sector de carnicería del establecimiento comercial, cuando de repente se fijó en lo costosa que estaba la carne. «Querida people, que está caro todo«, comentó de entrada. Y es en ese momento, en el que se escucha a Mateo Neira, su hijo de 15 años, quien la acompañó a realizar las compras.

Así, llegó el momento en que el retoño de la conductora del podcast Hoy es hoy, le pidiera a su mamá que comprara un costo corte en la carnicería. «Carne de wagyu quiere el ‘asopao’, mírenlo… Cuesta $52 mil, ¿a dónde la viste?«, le respondió Pamela a su hijo, en un video que compartió a través de sus stories.

Le quería hacer un rico asado a su hijo

Más adelante, la Fiera contó que fue al supermercado con su retoño, porque quería mostrarle su cariño con algo sabroso para comer. «Vine porque quiere un asado, ¿cierto hijo?, ¿me amas? (…) No lo muestro, porque no le gusta que lo graben. Y lo respeto, a pesar de todo ¡Ay, tengo tantos cabros chicos!«, explicó.

En todo momento, se pudo notar que Mateo se encontraba aburrido y que lo único que quería era que su mamá eligiera un rico corte de carne y luego volvieran a la casa. Fue entonces, que ya harto de espero, apuró a su mamá para que eligiera rápido lo que van a comprar. «¿Cuál vas a llevar?«, le preguntó.

Y, finalmente, Pamela Díaz se decidió tras tomar la opción más sencilla y confiable. «Cómprate una chuleta, se acabó. Con eso estamos listos«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad