;

¡Piqué se complica!: Shakira rompió récord con Monotonía, la canción que lo expone

El video, estrenado hace una semana con la colaboración de Ozuna, puso al futbolista en el ojo de la opinión pública con duras críticas hacia él.

Shakira

Shakira

El 2022 es uno de los años donde el nombre de Shakira ha circulado con mayor fuerza en Internet. Primero por su separación de Gerard Piqué, luego por el estado de salud de su papá, y después por la situación judicial que enfrenta con la Hacienda de España.

No obstante, la artista no ha parado y le dio con todo a su regreso musical. Primero, lo hizo con Te Felicito, un tema donde también canta Rauw Alejandro.

Después, Shakira paralizó al mundo con Monotonía, canción con video oficial donde también aparece Ozuna. El clip tiene durísimas referencias a su relación con Piqué, con extras parecidos a él y un sujeto que sin mostrar la cara, pero vestido como el futbolista, le dispara y le arranca el corazón.

Todo lo relacionado a Monotonía -desde el video hasta la letra misma- desató una ola de apoyo para Shakira en redes. Para Piqué ocurrió lo contario; la crítica y la creacción de memes en su nombre se volvió moneda corriente.

Ahora, esta misma canción le ha dado a Shakira una alegría dentro de tanta calamidad. Monotonía rompió un récord único en este 2022.

El récord de Monotonía

La nueva canción de Shakira tuvo más de tres millones de reproducciones en menos de 24 horas. De esta manera, quedó en el puesto 12 a nivel mundial en plataformas de streaming como Spotify.

En YouTube, se convirtió en el debut femenino más grande del 2022. Por eso, Monotonía es desde ya uno de los más grandes éxitos de toda su carrera.

De hecho, en la misma plataforma de videos de Google, el clip sumó 20 millones de visualizaciones en solo un día. Países como Austria, Canadá, Micronesia, Suecia, Italia, Francia, Suiza, Dinamarca, Países Bajos, Portugal y Reino Unido mantienen el tema entre sus primeras filas; mientras que en las tendencias mundiales de la misma web está de número 1.

Si alguien tenía dudas de lo que le pasó a Shakira con Piqué, esto quedó aclarado con uno de los videos más populares de toda su trayectoria.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad