;

Con Raquel Argandoña y Kaminski a la cabeza: Estos serán los rostros que reemplazarán al cancelado panel de Me Late

Mientras Adriana Barrientos confirmó la salida de la animadora de Zona de Estrellas, TV+ sigue sumando nombres para el programa que relevará al espacio farandulero.

Con Raquel Argandoña y Kaminski a la cabeza: Estos serán los rostros que reemplazarán al cancelado panel de Me Late

Desde que terminó Me Late, mucho se ha hablado de qué pretende hacer TV+ en los horarios del extinto y querido programa farandulero.

Lo primero que sonó es que Raquel Argandoña era sí o sí uno de los rostros elegidos para reemplazar a Daniel Fuenzalida y los suyos.

Un rumor que se habría confirmado más que nunca luego de que Adriana Barrientos revelara la salida de la rubia de Zona de Estrellas, lo que daría cuenta de su inminente arribo a la señal de espacios como Milf.

Una llegada que ya estaría más que lista, y donde la mamá de Kel Calderón no estaría sola, ya que además el diario La Hora ratificó quienes serían sus acompañantes.

El nuevo Me Late

Así, además de la Raca, quien lideraría el proyecto sería nada menos que el periodista Francisco Kaminski, quien estaría en la conducción.

El locutor de Radio Corazón retornaría así a la TV abierta, luego de ser por años un reconocido notero de programas de farándula.

Junto a él, estarían Nataly Chilet, Andrés Baile y Titi García-Huidobro, además de la supuesta llegada de José Miguel Viñuela.

Esto debido a que, según comentaron varias fuentes a ADN.cl, el animador tendría más intenciones de arribar al horario de Me Late Prime con un espacio de conversación. 

En tanto, desde el interior de TV+ también confirmaron a este sitio que, si bien estos rostros ya habrían tenido varias reuniones, aún no habrían firmado, por lo que todavía no podría confirmarse del todo.

De esta forma, y por ahora, solo Raquel Argandoña estaría lista en el nuevo proyecto que reemplazaría a Me Late en TV+. ¿Quién la acompañará finalmente?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad