Socios de la parrilla: La particular razón por la que el capítulo de José Luis Repenning y Priscilla Vargas no saldrá al aire
Durante un nuevo capítulo de Tu Día, los animadores se refirieron a las razones por las cuales el episodio en el que participaron junto a Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, no verá la luz.

Captura Priscila Varas y José Luis Reppening
Durante la jornada de este vieners, los animadores del matinal
contaron por qué el episodio que grabaron para Socios de la Parrilla no podrá ser emitido en pantalla.Los comunicadores aparecían en el teaser de promoción, sin embargo, “la noche en la que grabamos el capítulo,
, porque al otro día estaba la fecha límite, en donde él tenía que
, reveló Vargas.
En tanto, el periodista omitió dicha información durante la entrevista con los “socios”. “¿Qué costaba decirnos eso en vez de cagar*** el capítulo?”, reveló Pedro Ruminot, quien estaba invitado al espacio bajo el alero de promoción de Socios que tendrá lugar en el Movistar Arena el próximo 25 de octubre.
“Él no nos contó que se venía a Canal 13, lo que estropeó nuestro capítulo, y la inversión que hicimos (…) Lo importante es que ahora ellos están acá”, indicó el comediante.
“Esa noche fue fundamental para que mi amigo esté aquí presente”, explicó Priscilla, revelando que en esa oportunidad, José Luis conversó con Francisco Saavedra detrás de cámaras, que lo hizo confirmar su decisión de salir de Mega.
Por otro lado, Repenning aseguró: “Yo estoy muy agradecido de que ese capítulo no se haya emitido, porque la vergüenza que pasé fue bastante importante“.
Según contó el periodista, en dicho momento le propuso a Priscilla Vargas envejecer juntos. Sin embargo, ella lo ignoró.
“Empezó a hablar de cocina, baile, fútbol, política… y no lo pescó. A mí se me rompió el corazón”, reveló Ruminot.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























