Espectáculos

“Está súper estresado”: esposa de Stefan Kramer dio detalles del show que hará en el cierre de la Teletón

Paloma Soto asistió al exclusivo lanzamiento de un perfume, instancia donde comentó la vuelta del imitador a la clausura de la jornada solidaria.

Google
Por Soledad Reyes
Viernes 21 de Oct, 2022 - 06:40
Compartir

Stefan Kramer fue confirmado como uno de los números fuertes del cierre de la Teletón 2022, que vuelve a realizarse en el Estadio Nacional.

Una noticia que fue entregada el jueves y que, de inmediato, hizo pensar en las sorpresas que podría preparar el imitador.

Es que el comediante siempre sorprende. Y su esposa Paloma Soto sabe cuánto entrena antes de presentar cualquier nuevo personaje.

Por eso, en medio del evento de lanzamiento de Fame, la nueva fragancia de Paco Rabanne, la cantante conversó al respecto con ADN.cl.

Kramer, a full por Teletón

Así, con ganas de pasarlo bien, Paloma comentó que mientras ella disfrutaba de la velada en Galería La Sala, su marido ya estaba a full armando su espectáculo.

“Está súper estresado, porque se toma muy en serio lo de la Teletón”, dijo la artista, agregando que “estará en el Nacional, imagínate el estrés”.

Paloma manifestó que Stefan “está full estresado y con mucha pega, porque quiere sorprender como siempre. Se prepara de verdad, de corazón y lo hace por los niños de la Teletón. Yo estoy orgullosa y feliz de que se comprometa”.

Respecto al show, la pareja del humorista comentó que “no puedo adelantar, pero tiene ganas de tener personajes nuevos nuevos. Él se pone esas metas y no sé como lo hace, porque es una pega de verdad brígida, ve todo el día videos, por varios meses. Y para Teletón tiene solo algunos días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio ADN (@adnchile)

La cantante solo señaló sobre lo que se viene para el fin de la cruzada que “me encanta la idea que tiene, está hermosa” y que “cuando una persona trabaja como trabaja él, es imposible que no funcione bien”.

De esta forma, Paloma Soto dejó entrever que lo que prepara Stefan Kramer será en grande, en una vuelta a la clausura de la Teletón en el Nacional de lo más esperada.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto