;

Carlos Caszely protagoniza enternecedor video con su nieto mientras pegan láminas del álbum del mundial

"Pelé es el mejor jugador de la historia”, comentó sobre el legendario astro brasileño que ganó tres mundiales, en conversación con el niño.

Carlos Caszely protagoniza enternecedor video con su nieto mientras pegan láminas del álbum del mundial

Recientemente, Carlos Caszely enterneció a sus seguidores luego de subir un registro con uno de sus nietos más pequeños. El exdelantero de Colo Colo compartió un tierno momento con el pequeño, mientras le ayudaba a pegar las láminas para el álbum del mundial Fifa World Cup Qatar 2022, de Panini.

Es justamente, a raíz de ese divertido pasatiempo entre el abuelo y su nieto, que se dio inicio a una interesante conversación sobre fútbol. Un fraternal, y para muchos, nostálgico diálogo, en la que se centró en la figura de un histórico futbolista brasileño. Ambos hablaron nada menos que del mejor de la historia de Brasil, y para muchos, también del mundo.

«¡¿Pelé?! ¿Dónde está Pelé?«, dijo el nieto de Carlos Caszely al minuto en que despegaba una lámina y veía el álbum en la parte en la que aparece la selección brasileña que prepara el entrenador Tite para el Mundial de Qatar. En ese instante, el exfutbolista chileno hizo un gesto de que era imposible encontrarlo ahí, ya que se trataba de una leyenda.

«¿Mejor que tú, abuelo?»

«Pelé es el mejor jugador de la historia«, le comentó el otrora goleador de la selección chilena. Una afirmación que solo provocó más dudas por parte del niño. «¿Mejor que tú?«, le preguntó su nieto. Lo que provocó una rápida respuesta de Caszely, quien no dudó ni un segundo. «Mejor que todos«, aseguró.

Sin embargo, el interés del niño por conocer más acerca de este histórico futbolista del Santos de Brasil, solo aumentaba. «¿Y? ¿Ganó la copa?«, le consultó el pequeño a su abuelo. Entonces, enseguida, Caszely informó a su nieto sobre uno de los mayores logros e hitos del legendario jugador brasileño. «Tres veces… La Copa del Mundo. Tres veces la ganó«, señaló.

«¿Cómo?«, insistió el pequeño. «Tres veces la ganó«, reiteró el exdelantero del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona​​. Y tras ello, su nieto le hizo una última pregunta: «¿Cómo se llamaba?«.  Y la respuesta no tardó en llegar. «Pelé… Le decían Pelé, pero él se llama Edson Arantes do Nascimento​», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad