Esposa e hijos de Gonzalo Ramírez quedaron en medio del violento asalto en Chicureo: «Fue espantoso»
El clan del periodista vivió angustiosos minutos al toparse con el robo que afectó a dos tiendas de telefonía. "Habían ido a comprar", reveló el reportero.

Gonzalo Ramírez reveló una angustiante situación que le tocó vivir a su esposa e hijos, quienes quedaron en medio del violento asalto en la comuna de Chicureo.
Un robo donde más de 10 delincuentes llegaron hasta el centro comercial Piedra Roja para atacar las tiendas WOM y Movistar.
«Me llama mi señora. Habían ido a comprar a centro comercial en laguna p. roja. 4 sujetos. 1 pasamontañas; 3 con máscara de payaso, armados. Parece que robaban en tienda de telefonía», fue lo primero que dijo el periodista en sus redes sociales.
Luego, indicó muy preocupado que «los fui a buscar. Todos bien pero muy asustados», dejando claro lo complejo del asunto.
Gonzalo Ramírez y su relato
Posterior a esta alerta en sus redes, el rostro de Mega habló con LUN, donde contó más detalles de la situación.
«Fue espantoso… Ella no podía dejar de llorar, no lograba entenderle. Escuchaba a mis hijos llorando también y un griterío de fondo», dijo.
Y agregó que, cuando llegó a buscarlos, «me abrazaron los cuatro llorando. Mi (hijo) chiquitito estaba muy afectado… Yo creo que nunca más a va a querer ver una máscara en su vida».
De esta forma, la familia de Gonzalo Ramírez vivió un difícil momento que, de seguro, les costará olvidar por algunos días.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























