«Se hizo unas heridas bien feas»: Cecilia Bolocco reveló dolorosa «complicación» que vivió Máximo en su matrimonio
A través de una transmisión en vivo, la exMiss Universo confesó que su hijo se lastimó durante el especial momento que protagonizó junto a Pepo Daire.
Cecilia y Máximo Bolocco
A través de una transmisión en vivo, Cecilia Bolocco confesó particular momento que protagonizó Máximo Bolocco en el momento de su matrimonio con Pepo Daire.
En el momento, Cecilia explicó que su hijo sufrió heridas en el evento, debido a un consejo que ella le entregó.
“Se veía tan bonito, andaba con unos zapatos nuevos y se puso calcetines cortos, como yo le dije, yo la embarre parece”, explicó Bolocco.
“El roce de aquí a allá, se hizo unas heridas bien feas. Resulta que no se los sacó en toda la noche. ¿Cómo aguantó? Máximo, yo no sé cómo lo hiciste”, explicó.
Por su parte, el joven explicó que “después de unas copitas se me fue el dolor”.
“Bueno, está bien, era un día muy especial”, admitió Cecilia sobre su matrimonio con Pepo Daire.