;

Revelan fotos de Angélica Castro en el Aeropuerto de Santiago: su destino habría sido Estados Unidos

En medio de la polémica con Cristian De La Fuente, los panelistas de Me Late revelaron que la animadora se habría dirigido a norteamérica, sin embargo, las causas de su viaje no están confirmadas.

Angélica Castro

Angélica Castro

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este viernes, Angélica Castro fu vista en el Aeropuerto de Santiago, lugar desde el que habría abordado un vuelo con destino a Estados Unidos.

Durante el programa Me Late, los panelistas del espacio mostraron algunas capturas de la animadora, realizando hincapié en que si bien Castro quiso pasar desapercibida,  varias personas la reconocieron en el terminal aéreo.

Iba completamente camuflada, pero ahí la gente se dio cuenta de que era Angélica Castro… Me dicen las personas que me mandan estas fotografías, que se veía sonriente, como si nada hubiese pasado, o tratando de disimular frente a la gente”, agregó Luis Sandoval.

Asimismo, aseveró que Castro viajaba hacia “Norteamérica, con una escala en Buenos Aires, Argentina”, pero no conocía con claridad el motivo de este viaje, el cual sucede en medio del escándalo en el que ha estado inmerso Cristián de la Fuente.

En el mismo espacio de farándula, Andrés Caniulef afirmó que Cristián de la Fuente le habría pedido “un acercamiento” a Angélica, no neccesariamente para retomar su relación de pareja, sino que para recomponer la relación de familia, todo esto debido a que Laura habría tomado distancia de su padre, luego de la viralización del video en el que el modelo besa a otra mujer en México.

Otra tesis que se abordó en el panel de Me Late fue que Castro se fue al extranjero por motivos de trabajo, pues hace poco Angélica Castro reveló estar pasando por un muy buen momento en su carrera profesional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad