Karen Doggenweiler y su emoción tras llegar a «Mucho Gusto»: «Tuve mucho miedo de perder a mi hermana»
La nueva conductora del matinal de Mega contó que Susana Doggenweiler, la menor de las dos, sufrió una hemorragia intestinal.

La histórica animadora de programas como Buenos días a todos y Pase lo que pase, tuvo su debut en su nuevo canal. Karen Doggenweiler protagonizó su primera mañana en Mucho Gusto. Matinal de Mega en el que además de recibir una calurosa bienvenida, también hubo tiempo para llorar, luego de recibir un saludo muy especial.
Se trata de su hermana Susana Doggenweiler, quien le envió a Karen unas cariñosas palabras desde la cama de un hospital. «Hermanita linda, te felicito por este proyecto nuevo, estoy muy orgullosa de ti… Cuando me sienta mejor, saldremos a celebrar todos juntos. Te amo«, expresó ante la conmovida mirada de la expresentadora televisiva de TVN.
Tras brotar unas lágrimas, Karen contextualizó la razón detrás de su pena al ver a su hermana. «La tuvimos que internar de emergencia, le sacaron el colon. Estuvo en la UCI muchos días, luchando por salir adelante con ventilación mecánica«, dijo, además de contar que Susana tuvo que enfrentarse al suicidio de su marido y a otros duros momentos.
«Esto es una segunda oportunidad»
Más adelante, en conversación con LUN, Karen Doggenweiler profundizó sobre la situación de su hermana menor. «Ha sido súper difícil, pero ella ha sido una luchadora. Estuvo súper mal, incluso con ventilación mecánica. Y ahora está de vuelta con nosotros«, relató la nueva animadora de Mucho Gusto.
Y luego, la recién llegada periodista de Mega, agregó: «Esto es una segunda oportunidad para tenerla y regalonearla, para estar con mis sobrinitos y con toda la familia. Toda la familia ha estado dedicada a apoyarla«.
Tras ello, explicó lo difícil que ha sido para ella estos días. «Somos una familia unida, chiquitita, por eso nos apoyamos mucho. Tuve mucho miedo por mi hermana. Tuve mucho miedo de perderla«, manifestó.
«Yo la admiro, la amo»
Posteriormente, Karen recalcó la fortaleza de Susana Doggenweiler. «Ahora estoy contenta, ella ahí, apoyando más encima. Imagínate cómo me tomé su mensaje tan poderoso. Es que las mujeres chilenas somos fuertes. Mi hermana tiene una fortaleza tremenda. Ella me enseña siempre que cada día es un nuevo comienzo«, afirmó.
«Yo la admiro, la amo. Estoy convencida de que siempre va a estar hinchando y que va a estar siempre con sus niñitos y con nosotros«, complementó después.
Finalmente, Karen Doggenweiler hizo una reflexión sobre el momento en el que ocurrió la enfermedad de su hermana. «Justo pasó eso en momentos de tantas decisiones. Sí, ha sido una avalancha de emociones«, concluyó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























