;

María Luisa Godoy compró un gym a su bebé: ¿Cuánto cuesta y de qué se trata?

En septiembre pasado, la animadora de televisión se convirtió en mamá del pequeño Domingo.

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy

El 8 de septiembre pasado nació el bebé de María Luisa Godoy, su quinto hijo. Llamado Domingo, las fotos enternecieron a los seguidores de la popular animadora de televisión.

En su Instagram, escribió: «Y nació nuestro chinito amado. Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros».

En esta plataforma, María Luisa Godoy tiene más de 610 mil seguidores, misma red social en la que mostró la nueva adquisición de su bebé: un gym.

Para aprovechar el CyberMonday 2022 que termina este miércoles, 5 de octubre, la comunicadora compró un kit de juegos que tienen descuento por el evento de comercio electrónico.

Los nuevos juguetes de Domingo

Este es el gym del bebé de María Luisa Godoy, publicado en su perfil de Instagram:

La web oficial donde compró este kit de juegos lo describe como: «El gimnasio para bebés es un imprescindible accesorio de juegos. Primero tu bebé explora los juguetes que cuelgan del arco, más tarde cuando puede estar boca abajo se entretiene ejercitándose, y luego sentado puede jugar al escondite con su amigo el pez».

¿Cuánto cuesta este gimnasio?

El valor usual del gym del bebé de María Luisa Godoy es de $126.990. Sin embargo, por el CyberMonday 2022, hay un 30% de descuento, por lo que el precio queda en $88.893, es decir, con $38.097 menos.

La publicación de la animadora de televisión generó interacciones de forma inmediata, con más de 95 mil reproducciones con varios comentarios de seguidoras interesadas en obtener el gimnasio para bebés que obtuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad