;

«Ídolo del flaiterío»: los ácidos comentarios de Paty Maldonado contra Daddy Yankee

En Las Indomables, criticó todo lo ocurrido en los tres shows del Big Boss y encontró innecesaria la estatua que le hicieron en Santiago al reguetonero.

Patty Maldonado Daddy Yankee

Patty Maldonado Daddy Yankee

Continúan las reacciones por los acontecidos conciertos de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, celebrados esta semana en medio de desmanes dentro y fuera del recinto.

El Big Boss sacudió a Chile con tres conciertos por su última gira llamada La Última Vuelta. Esto, antes de que haga efectivo su retiro definitivo de la música.

Los clásicos, las luces, el baile y la alegría de Daddy Yankee en tarima no lograron ocultar el caos que se vivió en el recinto ubicado en Ñuñoa donde se registraron agresiones, robos y hasta personas que ingresaron a la fuerza al show, sin tener entrada válida.

Sobre todo lo ocurrido con Daddy Yankee en Chile, opinó ahora Paty Maldonado. Así lo hizo a través de su programa web Las Indomables.

Allí, apuntó contra los fanáticos del reguetonero, dueño de clásicos como La Gasolina, y cuestionó la realización de una estatua en su honor. El monumento fue inaugurado esta semana y presentado a Daddy Yankee en persona.

Paty Maldonado, sin piedad por los shows del Big Boss

«Daddy Yankee es el ídolo del flaiterío, con todo respeto. Si pueden tener los ídolos que quieran. Yo quiero decir algo que no tiene nada que ver con el recital porque la verdad me importa una ra…», partió la opinóloga.

También, Paty Maldonado hizo referencia a la estatua de Daddy Yankee: «Le van a hacer un monumento. Fantástico, creo que ha sido uno de los reguetoneros que ha tenido más éxito alrededor del mundo, del mercado. En mi opinión, ¿hasta qué punto llega, como se podría decir, la imbecilidad?, quiero ocupar una palabra, pero no la tengo en este instante en mi cabeza ¿Cómo tú le haces un monumento o estatua a un señor que, me parece ubicado?. Okey, perfecto».

En esa misma línea, sumó: «Quiero contarles que Lucho Gatica fue el cantante chileno y latinoamericano que traspasó todas las fronteras del mundo, incluyendo a los anglosajones y Europa. Escúchenme bien los cantantes chilenitos y chilenitas que se creen la muerte y que dicen ‘yo soy la mejor’».

«En la época de Lucho Gatica había que cantar, había que grabar, había que vender discos. Entonces un individuo que lleva el bolero a los grandes salones del mundo, ¿no se merece una estatua en Rancagua? O Zalo Reyes en Conchalí», cuestionó.

Y ya para finalizar, Paty Maldonado lanzó sin filtros en su programa web: «No tengo nada contra el señor Daddy Yankee. Hay reggaetón que me gusta muchísimo… No puedo negar que hay música que es buena como hay otra que es asquerosa de mala, pero alguna vez pensemos nosotros en nuestra gente».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad