Espectáculos

El doble de Junior Playboy y una peluca extraña: Las presentaciones más raras del debut de Yo Soy

El programa de CHV regresó a las pantallas con todo. Y, de una, sus imitadores se convirtieron en comentario obligado en Twitter.

Captura
Por Soledad Reyes
Lunes 26 de Sep, 2022 - 05:54
Compartir

Yo Soy volvió con todo. Y su primer capítulo de audiciones dejó la grande en redes sociales, donde una vez más todos varios comentaron las performances.

Es que siempre el programa de CHV genera expectativas y arma una comunidad importante de opinólogos en Twitter.

Por eso, en este retorno a las pantallas, no fue la excepción. Y hubo varios momentos que se llevaron sus posteos.

Esto debido a los nulos parecidos de los dobles, las desafinaciones o, como ocurrió en esta ocasión, una pésima caracterización.

Yo Soy y sus rarezas

Así, el estelar partió, por ejemplo, con un imitador de David Bisbal que de inmediato llamó su atención por su cabello. “¿Ese pelo es suyo o es una peluca?”, preguntó la nueva jurado Fran García-Huidobro.

Tras el sí, la actriz lanzó un divertido “ah, qué bueno, qué alivio más grande”. Esto debido a que los rizos dorados no eran de lo más sentadores para el imitador. “Podríamos encontrar una peluca mejor”, cerró.

Después, vino otro doble que se ganó varios comentarios en redes. Esto porque si bien imitaba a Cristián Castro, varios lo encontraron más parecido a Junior Playboy o a cualquier otro personaje.

Finalmente, otro que llamó la atención fue un doble de Beto Cuevas, que desafinó bastante y ni siquiera pasó la primera etapa, pero sí se ganó varios memes.

De esta forma, Yo Soy regresó para deleite de los tuiteros, que se dieron un festín comentando a cada uno de los peculiares imitadores.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto