;

Participante de «Yo Soy» sufre el incendio de su casa: «Se perdió absolutamente todo»

A través de su perfil oficial de Instagram, el artista dio detalles del incendio que causó la pérdida total de la casa.

Yo Soy

Yo Soy

Un participante del emblemático programa de imitación en televisión Yo Soy sufrió un voraz incendio que acabó con la totalidad de su casa.

Yo Soy es uno de los programas más importantes que se ha emitido por las pantallas de Chilevisión. Este participante se convirtió en uno de los favoritos del público en su temporada.

[dps_related_post ids=»4912313,4890425″]

Se trata de Fabián Alvear, quien imitaba a Sandro en Yo Soy y tuvo que abandonar la competencia por dar positivo para coronavirus.

Meses después de su participación en Yo Soy, Fabián enfrenta una compleja situación personal ya que perdió la totalidad de su casa por un incendio.

El incendio en la casa del participante de Yo Soy

Fue a través de su cuenta oficial de la red social Instagram donde la figura de Yo Soy dio detalles del incendio. Lo hizo a través de las historias de la popular plataforma y también del feed:

«Se quemó mi casa por completo, la casa de mi padre. Lo importante es que estamos bien. Pero claro, se perdió absolutamente todo«, escribió en una historia.

También, el participante de Yo Soy informó de la organización de dos rifas para recaudar fondos a fin de levantar la casa tras el incendio:

ADN

Luego, en una historia posterior, dijo: «Gracias por toda la ayuda que he estado recibiendo tanto económica como sociológica. Gracias a mis colegas, productores, amigos, público de todo Chile. Es difícil este momento. Ya nos levantaremos junto a mi padre y familia«.

El doble de Sandro en Chile goza de popularidad en redes sociales. Solo en Instagram, el imitador suma más de 26 mil seguidores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad