;

Piqué niega a Shakira la posibilidad de irse a Miami con sus hijos

Tras una larga reunión que tuvieron, el futbolista rechazó la oferta económica de la cantante para poder mudarse a Estados Unidos con Sasha y Milán.

Shakira

Shakira

Por ahora, la idea de mudarse a Miami con sus hijos es algo que Shakira no podrá hacer, luego que Gerard Piqué rechazara una oferta económica de la cantante. Así trascendió en horas recientes, en medio de la polémica separación que atraviesan.

Shakira le había ofrecido a Piqué una suma de dos millones de dólares que iban a ser utilizados para saldar una deuda. Esto, a cambio de que Sasha y Milán viajaran con ella a Estados Unidos para mudarse de forma definitiva.

Sin embargo, el futbolista del FC Barcelona estaría negado. Además, ella no puede elevar la petición a un juez porque no habría motivos para que sea juzgado como un mal papá.

Según consignó el medio trasandino TN, esto fue parte de lo que se habló en la última reunión que tuvieron esta semana. De allí, Piqué se levantó enojado, mientras que Shakira salió sonriente, aunque sin lograr su objetivo: conseguir el permiso legal para llevar a sus hijos a suelo norteamericano.

¿Por qué Shakira quiere llevar a sus hijos a Estados Unidos?

En días recientes, Shakira ofreció una entrevista a la revista ELLE donde habló por primera vez de su separación con Piqué y las consecuencias para sus hijos.

Allí, explicó que si bien es un momento complicado para ella, para sus hijos lo es mucho más. Esto, por el asedio de los paparazzis y las preguntas y comentarios que reciben, incluso en su escuela.

«He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta«, dijo Shakira.

«Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos», expresó la cantante con preocupación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad