Pamela Díaz realizó tour por su nueva casa en capítulo estreno de La Divina Comida
Durante un nuevo episodio del programa culinario, La Fiera mostró los rincones de su inmueble, lugar en el que reside tras separarse de Fernando Téllez, padre de su hija menor.
La noche de este sábado, se emitió un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, instancia en la que Pamela Díaz apareció nuevamente.
Durante esta oportunidad Pamela se sentó junto a Yamila Reyna, Carmen Gloria Bresky y Eva Gómez, llamando la atención por su amplia casa, domicilio diferente al de la primera vez que fue anfitriona del programa.
“Oye, espera, esta no es la misma casa que tenías la primera vez que vinimos, ¿te cambiaste?”, preguntó Jani Dueñas, voz conductora del espacio.
A partir de lo que reveló Pamela, hace tres años está viviendo en el inmueble, luego de su quiebre con Fernando Téllez, con quien tuvo una relación desde el 2015 al 2019, siendo el fruto de su vínculo su hija menor, Pascuala.
“Esta es una casa que me compré hace como 8 años. En el otro capítulo de La Divina Comida estaba con el ‘finado’ y con los niños”, lanzó entre bromas Díaz, refiriéndose a Téllez.
“Ahora estoy en mi casa, feliz de la vida, con mis hijos y todo”, agregó la animadora.
Bajo este contexto, Dueñas aprovechó de lanzar una broma sobre la separación de la modelo. “Un minuto de silencio por el finado… no es necesario”, indicó.
Cabe destacar, que La fiera participó del programa en 2020 junto a Denise Rosenthal, Sergio Freire y José Miguel Viñuela.