Espectáculos

¿Y Mauricio Pinilla? Definen futuro del futbolista tras renuncia de Karen Doggenweiler a TVN

El animador estaba ligado a la rubia en la conducción de Buen Finde. Un proyecto que ahora se reestructuraría completamente.

Captura
Por Soledad Reyes
Viernes 23 de Sep, 2022 - 19:25
Compartir

Mauricio Pinilla es uno de los más afectados con la partida de Karen Doggenweiler de TVN, con quien se habían convertido en dupla televisiva.

Es que junto a la animadora, el futbolista se convirtió en uno de los rostros del canal público, liderando dos proyectos.

El primero fue Zona de Encuentro, espacio de fin de semana que ambos conducían y en el que se les veía cómodos.

Y luego Buen Finde, el matinal del sábado que armaron junto a Gino Costa y Paulina Alvarado, y que ahora también se queda sin la rubia.

¿Qué pasará con Pinilla?

Frente a esto, la duda de inmediato surgió: ¿qué pasaría con Mauricio Pinilla ahora que Karen ya no estará?

Y la periodista Paula Escobar fue la primera en encender las alarmas, al señalar que “Mauricio Pinilla habría sido removido de la conducción” de Buen Finde y que “se va al área deportiva de TVN, canal al que aún pertenece. Su imagen no calzaría para el matinal”.

En tanto, en Me Late, el reportero Luis Sandoval corroboró la información y manifestó que además esto estaba avalado porque las encuestas no habrían favorecido mucho al deportista, ya que habría sido “mal evaluado”.

Frente a esta ola de rumores, fuentes de TVN confirmaron a ADN que, efectivamente, Mauricio no continuaría en Buen Finde. De hecho, su salida se produciría en dos semanas más, cuando Alvarado vuelva de sus vacaciones, minuto en que solo se enfocaría en el área deportiva con miras al Mundial de Qatar.

De esta forma, la salida de Karen Doggenweiler no solo causó un remezón en la señal estatal, sino también en Pinilla, quien ahora se quedaría sin algunos de sus proyectos.

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto