;

¿Nuevo novio?: el mensaje de Gissella Gallardo que levantó las sospechas

La ex de Mauricio Pinilla realizó una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram, con palabras que no pasaron desapercibidas.

Gissella Gallardo

Gissella Gallardo

Revisa la seccion lo ultimo

Cuando Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo confirmaron su ruptura en abril pasado, los seguidores de ambos quedaron más que sorprendidos.

Fue él quien anunció la separación con una publicación en Instagram. «Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos«, partió.

En esa línea, dijo: «También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños«.

Por todo esto, el interés por la vida sentimental de ambos sigue más que vigente. De hecho, ya circularon rumores de un supuesto romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Sin embargo, no trascendió si Gissella Gallardo tiene -o no- un nuevo novio, hasta ahora.

¿Cupido tocó a la puerta de Gissella Gallardo?

Fue una publicación de Gissella Gallardo, realizada a través de su perfil de Instagram, la que despertó los rumores de un posible nuevo novio en su vida.

Ante sus más de 300 mil seguidores, Gissella Gallardo publicó una foto con un texto que sus seguidores no tardaron en analizar:

«Imagina encontrar el amor y la amistad en una misma persona«, escribió Gissella Gallardo al pie de la foto en Instagram, desatando rumores de un nuevo romance en su vida.

Aunque no dijo ningún nombre, sus palabras encendieron las alarmas sobre la posibilidad de que esté rehaciendo su vida sentimental tras el quiebre con Pinilla.

De hecho, la separación entre ambos se habría dado en malos términos este año, según mensajes que la misma Gissella ha publicado en sus historias de Instagram en varias oportunidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad