;

No es Mauricio Pinilla: revelan quién sería el animador del Festival del Huaso de Olmué

En un nuevo episodio del programa Me Late, los panelistas se refirieron al protagónico rol que tendría importante rostro de TVN en el festival de la región de Valparaíso.

Captura Festival Huaso de Olmué

Captura Festival Huaso de Olmué

Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este martes se emitió un nuevo episodio de Me Late, instancia en la que los panelistas conversaron sobre el rol de los rostros de la TV chilena.

Y es que fue en ese momento, en el que Luis Sandoval empezó a hablar sobre el futuro de Gonzalo Ramírez en TVN, y reveló que el animador sería el presentador del Festival del Huaso de Olmué.

Fíjense que TVN no querría soltar tan fácilmente a Gonzalo Ramírez, porque pese a que le están ofreciendo un atractivo o suculenta cifra para irse a Mega, en TVN le dicen ‘no, te queremos acá en nuestras filas’”, indicó según lo que estipuló La Cuarta.

Cabe destacar que hace agunos unos días surgieron especulaciones sobre una posible conversación del periodista con Mega.

Le querrían igualar el sueldo que le están ofreciendo en Mega, y además le están ofreciendo hartas cosas… entre esas cosas le habrían ofrecido animar el Festival del Huaso de Olmué”, explicó el panelista de Me Late.

Fue en ese instante que aseveró que “En 2023, Gonzalo Ramírez, si se queda en TVN, sería el flamante animador del Festival del Huaso de Olmué”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad