;

«Todo huele a cebolla…»: Crítica de tiktoker sobre la preparación de empanadas saca ronchas en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la usuaria identificada como Gery, cuestionó los ingredientes utilizados en el clásico platillo, provocando una ola de comentarios de desagrado.

Venezolana critica empanadas

Venezolana critica empanadas

Revisa la seccion lo ultimo

Fiestas Patrias en Chile es sinónimo de asados, terremotos, chicha, vino y por supuesto las típicas empanadas de pino. Sin embargo, no todos parecen disfrutar con las últimas mencionadas.

Y es que una usuaria venezolana de TikTok, identificada como @laGery2021 criticó la preparación del platillo típico, por una particular razón: el olor que deja en el ambiente.

«Me encanta Chile y el patriotismo de su gente. Todo es una cueca y un asado. Lo celebran mejor que la navidad. Pero porqué razón tienen que ponerle cebolla a la empanada de pino«, cuestionó la usuaria.

En este contexto, la joven enfatizó en el aroma que la cebolla tomaba protagonismo estas fechas.

«Todo huele a cebolla para esta fecha. Vai por la carretera y huele a cebolla. Llegas a un centro comercial y llega a cebolla. ¿Porqué no cambiaron la cebolla por tomate o pimentón?» indicó.

Para finalizar, en el registro explicó que «van a salir unos ridículos a decirme ‘no la comas’. Yo no la como, pero sí la huelo. ¡La huelo!».

El testimonio, que ya cuenta con más de 57 mil reproducciones, sacó ronchas en las redes, desatando una ola de comentarios por parte de usuarios indignados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad