;

El destape definitivo de Betsy Camino: ahora vende contenido en plataforma para adultos

La bailarina cubana decidió emprender en una página donde puede compartir fotos y videos más sensuales a cambio de una suscripción.

El destape definitivo de Betsy Camino: ahora vende contenido en plataforma para adultos

Betsy Camino es lejos una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional. Y ahora, decidió sumarse al mercado de los contenidos para adultos.

Esto porque la bailarina se sumó al grupo de famosas que optó por crearse una cuenta para compartir fotos y videos más destapados.

Un perfil en Unlok que se suma al de otras celebridades, como la actriz Antonella Ríos y la su colega Andrea Zuckermann, quien hace unos días también se inició en este emprendimiento.

«Muchas actrices, modelos y profesionales varias han abierto perfiles en estas plataformas por distintas motivaciones», dijo en aquella ocasión la actriz de Pituca sin Lucas.

Betsy Camino en llamas

Así, la cubana también quiso empezar a diversificarse en redes sociales con una cuenta con imágenes más exclusivas y juguetonas.

«Con ese culote y esa carita …. Tú eres la mami favorita», posteó en una de las imágenes donde invita a seguirla y se le ve haciendo un desnudo playero.

La recordada Reina de Viña compartió incluso un video en una piscina, donde dejó ver sus curvas y promocionó también su nuevo negocio.

Esto, porque recordemos que el acceso a estas plataformas es de pago, por lo que las famosas ganan un porcentaje con cada suscripción.

De esta forma, Betsy Camino sigue sumando emprendimientos a su carrera de modelo, bailarina y dueña de un exitoso salón de belleza frente al Sheraton. ¿Qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad