;

«Comienzo a ver resultados…»: Luis Jara sorprende con fotografías que muestran el resultado de sus rutinas de entrenamiento

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó una serie de imágenes en las que se le ve sonriente y a torso desnudo, evidenciando orgulloso sus cambios físicos.

Luis Jara

Luis Jara

Hace un par de horas, Luis Jara impactó en sus redes sociales, al compartir en su cuenta de Instagram algunas fotografías post entrenamiento.

“Comencé el día a full. Y comienzo a ver resultados y sentirme con más energía”, escribió el cantante en sus historias.

En la imagen se le puede ver entrenando en un gimnasio ubicado en Brickell Key, una isla de Miami en Estados Unidos, lugar en el que el artista se encuentra radicado.

En tanto, la segunda imagen que el intérprete de Mañana subió, fue la que más llamo la atención, pues aparece con el torso desnudo, sonriente a la cámara, denotando una marcación abdominal.

“Se vienen mis 57 años y mi salud es cada vez más importante. Ánimo y les quiero”, añadió.

ADN

 

ADN

 

La vida de Luis Jara en Miami

En el programa De Tú a Tú con Martín Cárcamo, el artista reveló cómo son sus días en la soleada ciudad estadounidense, con su señora y sus hijos.

En el momento, mostró el departamento que comparten sus dos hijos mayores: Nicolás, que trabaja en Business & MKT y vive en Miami desde hace 5 años, y Luis Felipe, periodista que decidió dedicarse a la música.

De hecho, éste último se desempeña en una llamativa actividad en Norteamérica: trabaja estacionando autos en un hotel.

“Se saca la cresta, porque sabe que en lo que grabe yo lo voy a acompañar, pero no lo voy a financiar”, planteó Jara a Cárcamo, manifestando que “el éxito los cabros de hoy piensan que es una aplicación, que es un hit o pegarle el palo al gato y forrarse (…) Ellos saben que hoy tienen que valérselas solos y no cuentan con nuestro financiamiento, sí con nuestro apoyo obviamente. Uno les hace daño a los cabros de otro modo. Es la mejor manera de formarlos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad